Categorías
Frases de la vida Frases de la vida cotidiana Frases positivas

Frases sobre la vida

Frases sobre la vida:

Buenas tardes amigos de milfrases, hoy les traemos hermosas Frases sobre la vida, ideales para disfrutar si tenes ganas de leer algo bonito y una escritura media rara hecha por mi.

Es dificil hablar sobre la vida en lineas generales, porque cada ser humano tiene su propio camino y va tomando decisiones en cuanto a su propia vida, pero me voy a tomar el atrevimiento de contarles lo asombroso que encuentro yo en la vida.

De chica siempre disfrute mucho de mi infancia, vengo de una familia grande así que siempre hubo sonidos a mi alrededor, son los seres humanos que más amo y mi infancia no hubiese sido la misma sin mis hermanos y sin primos en las navidades. De niño uno explora, descubre se cuestiona todo, y yo creo que es un rasgo que de adultos no deberiamos de perder, el ver y encontrar en el mundo cosas que nos asombren.

Ya más de adolescente empiezan las crisis, te empezas a cuestionar que es lo que queres, vas conociendo a las amistades que seguramente te van a acompañar en tu trayecto, brindandote apoyo, también vas a sufrir el feo dolor de la traición, más crisis existenciales acompañadas de en que area te vas a desempeñar en la vida lo más lindo que vas a tener en esta etapa son las experiencias.

Ahora mismo me encuentro en el ambito de la juventud, ya vivi bastantes de las primeras experiencias y ninguna me dejo como antes, todas me enseñaron cosas, hermosas y horribles, de las horribles saque el mayor aprendizaje posible, como a no tener miedo a expresarme no importa cual sea el ambito, si algo te molesta expresalo hablando con tranquilidad, el que no suma en tu vida no tiene que restar, esto aplicado a las amistades, amor, familia, pero lo más importante es enamorarte de la vida, de no dejar ir a tu niño interior que se asombra, que sigas creyendo en el amor y que sos el único responsable de tu vida, no nadie más.

Deja un comentario