Categorías
Frases motivadoras Frases positivas Frases que te llegan al alma

Frases que te acarician el alma

Frases que te acarician el alma

Buenas tardes amigos de milfrases, en el día de hoy les traemos unas bellas Frases que te acarician el alma, ideales para calmal el alma cuando estamos pasando por un momento de debilidad.

Antes que nada si es así te mando mucha luz para que puedas sanar tus heridas, que sepas que después de cada tormenta sale el sol.

Cree en tu fuerza de voluntad ya que vos sos el único responsable de tu vida y es normal pasar por momentos malo, todos pasamos por algún momento no tan bueno en la vida, pero bueno todo esto en algún momento termina.

Lo importante es saber ver que tiene para enseñarnos esa situación de la vida y sacarle todo el jugo que puedas, por lo general eso pasa cuando calmamos nuestras emociones.

Nosotros somos los responsables de nuestra propia vida, por eso nunca dejes que nadie decida por vos, en los momentos más importantes es cuando la vida te va a poner esas pruebas.

Por eso nosotros te animamos a que consigas tus sueños, ya que cuando hacemos lo que queremos en la vida somos más felices y somos más propensos a triunfar en la vida.

Si estas pasando por un mal momento se consciente de tomarte un descanso y de contar con tu familia y tus amistades, también ayuda ir a terapia, todo lo que te haga bien esta bien.

La vida nos presenta las lecciones en los momentos menos esperados y todos vivimos nuestras propias batallas, por eso hay que respetar al otro y siempre intentar tratarlo amablemente ya que esto es una cadena, imaginate que todo el mundo estuviese enojado, el mundo sería un caos.

Por eso brinda tu buena energía, compartí el amor, compartí una sonrisa, un abrazo o un beso.

Espero que les gusten nuestras frases, si queres leer algo motivador tenemos más acá.

Frases que te acarician el alma-001 Frases que te acarician el alma-003 Frases que te acarician el alma-004 Frases que te acarician el alma-005 Frases que te acarician el alma-006 Frases que te acarician el alma-007

2 respuestas a «Frases que te acarician el alma»

Deja un comentario