Categorías
Frases de amor Frases de la vida Frases motivadoras

Frases positivas para el miercoles

Frases positivas para el miercoles

Buenas tardes amigos de milfrases, el día de hoy les traigo hermosas Frases positivas para el miercoles, ideales para alegrarte el día y también a tus seres queridos.

Ideales si estas teniendo un día de mierda en los que no te bancas ni a vos mismo.

Y necesitas descargar la mente de toda la mierda personal y ajena, de la vida cotidiana, que es normal, muchas personas se creen que ser una persona positiva es ser un unicornio que caga arcoíris y eso no puede estar más lejos de la realidad.

Las personas positivas son las que a pesar de la mierda, eligen ver lo positivo y seguir adelante, son las personas que ven a alguien sufriendo y hacen algo para ayudarla, son las personas que se enfocan en las cosas buenas a pesar de lo malo.

Son las pesonas que tienen la cantidad de amor propio suficiente como para no maltratar a los demás y que cuando se equivocan piden perdon, porque se cagan en el orgullo, sabiendo que no vale de nada si eso te va a hacer perder a las personas a las que amas.

Tene orgullo por el esfuerzo que haces cada día por mantenerte de pie, intentandolo cada día que pasa.

Todos tus logros son cosas por las que te tenes que sentir feliz porque solo vos y nada más que vos sabes el esfuerzo que te costo conseguirlo, así que no dejes que nadie se meta con tus amores, tu carrera, tu familia, tus amistades, tu gran amor.

Solo vos podés hacer que tu día este lleno de energía positiva, no depende de nadie más, solo vos podés darle a la vida lo que necesitas, vos tenes el puto pincel en la mano, ni se te ocurra darselo a alguien más, ¡vos seguí adelante !

Frases positivas para el miercoles-001 Frases positivas para el miercoles-002 Frases positivas para el miercoles-003 Frases positivas para el miercoles-004 Frases positivas para el miercoles-005 Frases positivas para el miercoles-006

Una respuesta a «Frases positivas para el miercoles»

Deja un comentario