Categorías
Frases motivadoras Frases positivas Frases que te llegan al alma

Frases positivas para el día

Frases positivas para el día

Buenas tardes amigos de milfrases, en el día de hoy les traigo unas bellas Frases positivas para el día, para que tengan un día lleno de energía positiva y disfrutarlo al maximo, se que entre trabajo y estudio más la cuarentena fueron momentos dificiles para todos nosotros.

Pero bueno hay que poner de nuestra energía, todo esto va a pasar y se lo contaremos en un futuro como anecdotas a nuestros hijos como uno de los peores años de la historia,

El cual nos dejo enseñanzas a todos nosotros, depués de las guerras y de tantas cosas horribles dentro de la historia, jamas imaginamos que ibamos a tener que privarnos de nuestra libertad para cuidar del otro.

Realmente si volvemos un año atras estabamos todos disfrutando de nuestra vida sin saber que era lo que iba a pasar, haciendo lo que queriamos los días de semana en rutina y todo , pero en libertad.

Y es que jamas pensamos que una pandemia iba a cambiarnos tanto la vida, hay quienes conocieron a su pareja esta cuarentena, hay otros que se recibieron estando en casa, hay quienes comenzaron nuevas historias.

Hubo muchas perdidas pero también muchas bienvenidas al mundo, porque la vida no freno de todas formas.

Yo creo que este año sirvio para que todos aprendamos algo, a tenernos más paciencia a nosotros mismos, a los que nos rodean, a no ser tan egoistas cuando estamos en lugares publicos y respetar el espacio del otro ya que  haciendo esto lo estamos cuidando.

A ser consientes del tiempo y de como pasa, de que la vida sigue su curso y que por eso tener que disfrutarla, aun estando en casa, tenés que tomarte tu tiempo para disfrutar y para hacer lo que te gusta.

No te sientas culpable si todos los días no tenes ganas de dar tu 100%.

Es completamente normal, lo importante es que disfrutes! ¡Disfruta!

Frases positivas para el día-001 Frases positivas para el día-003 Frases positivas para el día-004 Frases positivas para el día-005 Frases positivas para el día-006

Deja un comentario