Categorías
Frases de la vida cotidiana Frases de Reflexión Frases positivas

Frases para motivarte en tu día

Frases para motivarte en tu día

Buenas tardes amigos de milfrases, el día de hoy les traigo increibles Frases para motivarte en tu día a día. Nos encontramos en septiembre y ya faltan tres meses para que termine el año, ya estamos todos un poco agotados, sobre todo porque este año vivimos el gran cambio de la cuarentena y muchos de nosotros no pudimos ver a la familia, amistades y amores, como soliamos hacer, nos vimos forzados a permanecer en nuestras casas por el bien común.

Pero tanto cambios generaron un mal estar general entre todas las personas ya que algunas personas perdieron el trabajo, tantos días lejos de la rutina diaria al principio costaron.

Cambiamos nuestros habitos y estamos trabajando y/o estudiando desde casa, aislados para cuidar al otro.

Se hizo complicado estar aislados de nuestros seres queridos y es normal sentir nostalgía y angustía. Queremos lo mejor para las personas que queremos y por eso cumplimos con el encierro.

Por suerte ya queda poco de esta situación que nos toco vivir a todos, ya estamos un poco más preparados y acostumbrados a este estilo nuevo de vida que nos toco vivir a todos.

Nosotros por nuestra parte queremos añadir un poco de positividad al día y a la vida, ya que a pesar de todo, en algún momento todo esto va a terminar y vamos a poder a volver a vernos con nuestros amigos, darles un buen abrazo, ver a nuestra familia y compartir una buena comida con ellos, poder conocer a gente nueva sin tener que preocuparse por si hay un virus o no.

De mientras, mientras seguimos en casa, aprovechemos el tiempo, estudiemos un nuevo idioma, meditemos, ordenemos la casa, la habitación por ahí te sorprender y encontrás la casa de un viejo amor.

Espero que disfruten de las siguientes bellas Frases para motivarte en tu día:

Frases para motivarte en tu día-002 Frases para motivarte en tu día-001 Frases para motivarte en tu día-006 Frases para motivarte en tu día-005 Frases para motivarte en tu día-004 Frases para motivarte en tu día-003

 

Deja un comentario