Categorías
Frases de amor Frases de la vida Frases de la vida cotidiana

Frases para dedicarle a tu amor

Frases para dedicarle a tu amor

Buenas tardes amigos de milfrases, en el día de hoy les traigo unas hermosas Frases para dedicarle a tu amor, ideales para compartirle el amor que le tenes a esa persona especial en tu vida.

Es importante demostrar los sentimientos que le tenes a la otra persona ya que gracias a la comunicación podemos hacerlo y disfrutar de ello.

Por eso te traemos estas hermosas frases, ya que gracias a ellas podrás decirle con palabras a la persona que la amas y así hacer feliz a tu pareja.

Tener pareja es algo hermoso ya que con ella compartís muy bellos momentos, es esa persona que cuando llegas a casa se te pone la piel de gallina por las emociones que tenes por la otra persona.

Les dejo los beneficios de tener una pareja sana:

Tener una relación de pareja saludable y madura sí da la felicidad

En muchas ocasiones nos relacionamos con personas que lejos de sentir una gratificación estando con ellas, nos pueden llenar de amargura e insatisfacción. Realmente, la experiencia de vivir el amor en una relación de pareja es un camino de maduración mutua.

En él aprendemos muchas cosas de nosotros mismos intercambiando gustos, pasiones y placeres. También dificultades, miedos y carencias que corresponden a nuestra apertura interior a la persona con la que hemos decidido unirnos afectivamente. En esa relación mostramos los aspectos más íntimos que no solemos sacar a relucir.

Con pareja o sin pareja, lo más importante es quererse ante todo a uno mismo, valorarse y respetarse. De esta forma, queriendo tener pareja o no, podremos vincularnos afectivamente con los demás de manera satisfactoria; siendo estos los pilares básicos para mantener una relación sana.

Al fin y al cabo, el objetivo de mantener vínculos afectivos con las demás personas es el de sentirnos bien. No obstante, resulta fundamental distinguir entre la necesidad de obtener ese bienestar por medio de alguien o de compartirlo.

La relación sana supone aceptación, para compartir lo que somos con la otra persona en un espacio común, que también nos permita el derecho de disfrutar de nuestro propio espacio.

Por eso ojala tengan un amor sano para poder disfrutarlo y ser felices junto a la persona que aman.

Frases para dedicarle a tu amor-001 Frases para dedicarle a tu amor-002 Frases para dedicarle a tu amor-003 Frases para dedicarle a tu amor-004 Frases para dedicarle a tu amor-005 Frases para dedicarle a tu amor-006 Frases para dedicarle a tu amor-007 Frases para dedicarle a tu amor-008 Frases para dedicarle a tu amor-009 Frases para dedicarle a tu amor-010

2 respuestas a «Frases para dedicarle a tu amor»

Deja un comentario