Categorías
Frases de buenas noches Frases de la vida Frases de la vida cotidiana

Frases para dedicar de buenas noches

Frases para dedicar de buenas noches

Buenas noches amigos de milfrases, en la noche de hoy les traigo unas bellas frases para dedicar de buenas noches.

Llega la noche el final del día, se termina la rutina del día, llegamos cansados de la rutina del día.

Date el amor que te mereces, duchate con agua bien calentita, ponete tu música o tú serie favorita, tu pijama o una buena remera ancha y tirate en la cama.

Lo importante del día no es solo el comienzo si no tambien como lo terminas.

Por eso si lo terminas bien hay mayores posibilidades de que lo empiezes bien al día siguiente.

Si dormis con la persona a la que amas, sos un privilegiado, ya que esta demostrado que cuando se duerme con la persona a la que se ama, se duerme mejor.

Por eso si dormís solo/sola amate tambien, así tambien vas a estar durmiendo con la persona por la que empieza todo, vos mismo.

Nosotros pensamos que demostrarle el amor a las personas que queres es un acto muy bello que nos llena de energía, entonces si no tenes la oportunidad de poder darle un beso de buenas noches a la persona a la que amas o desearle las buenas noches en persona, con estas bellas frases lo vas a poder hacer de forma online.

Ya que hoy en día muchos de nosotros no podemos estar junto a las personas que queremos por el aislamiento, pensamos que esta es una bella forma de dedicarle a esas personas unas bellas palabras para terminar el día.

Esperamos que todos puedan terminar el día de la forma que más les gusta y que hallan podido disfrutar de este hermoso día, haciendo lo que les gusta, hablando con las personas que quieren y compartiendo buenos momentos a la distancia.

Las Frases para dedicar de buenas noches que podrán encontrar son:

Frases para dedicar de buenas noches-001 Frases para dedicar de buenas noches-002 Frases para dedicar de buenas noches-003 Frases para dedicar de buenas noches-004 Frases para dedicar de buenas noches-005 Frases para dedicar de buenas noches-006

Deja un comentario