Categorías
Frases Frases de la vida Frases de la vida cotidiana Frases para Mama Frases para papá

Frases para dedicar a los padres

Frases para dedicar a los padres

Buenas tardes amigos de milfrases, el día de hoy les traemos unas hermosas frases para dedicar a los padres ya que ellos son muy importantes en nuestra vida, están con nosotros desde que nacemos y nos alimentan, nos enseñan a caminar y la gran mayoría de los valores lo cual es muy importante y nos transforman en las personas que somos hoy en día.

Les dejamos información de porque es importante tener buenos padres en nuestra vida:

El padre y la madre son personas que tienen la misión importante de lograr que sus hijos desarrollen exitosamente sus habilidades personales y sociales. Para ello es indispensable que estén presentes, tanto física como emocionalmente, en la vida de sus pequeños. Solo así evitarán que sean retraídos, tímidos, antisociales y renegones.

“No basta con darles el desayuno todos los días o decirles ‘te quiero’ a secas. Los menores deben sentir que son importantes para los padres. Pueden preguntarles qué les gusta, qué les molesta, adónde quisieran irse de vacaciones. O, tal vez, llevarlos a comer un helado”, abalado por el psicoterapeuta Walter Hinojosa.

El trabajo es importante para el sostén de la familia, y es comprensible que llegues cansado a casa, pero date un tiempo para reír y jugar con tus hijos.

Al inicio será complicado, pero verás que con fuerza de voluntad, todo marchará mejor. Otra cosa que debes hacer es dialogar con tu pareja, sin la presencia de los niños, para establecer las normas de crianza y así no se contradigan o desautoricen.

Las frases para los dedicarle a los padres que podrán encontrar son las siguientes:

1) Un buen padre vale más que una escuela y cien maestros.

2) La vida no viene con un manual de instrucciones pero por suerte la mía vino con un papá.

3) No es la carne, ni la sangre si no el corazón lo que nos hace padres e hijos.

4) Papá fuiste y seras un heroe para mí, no solo me diste la vida tambien me enseñaste a vivir, a saber que es bueno y es malo y en como lográr ser feliz, eres el mejor padre del mundo.

5) Familia, donde la vida empieza y el amor nunca acaba.

6) Muchas personas creen en heroes, pero yo conocí a uno, desde el día que nací me ha amado, cargado, apoyado, guiado, alimentado, cuidado cada día de mi vida y lo llamo papá.

Frases para dedicar a los padres-001 Frases para dedicar a los padres-002 Frases para dedicar a los padres-003 Frases para dedicar a los padres-004 Frases para dedicar a los padres-005 Frases para dedicar a los padres-006

Deja un comentario