Categorías
Frases motivadoras

Frases motivadoras

Buenas tardes amigos de milfrases, el día de hoy nos encontramos compartiendo con ustedes unas hermosas frases motivadoras, para esos días que nos sentimos cansados, de la rutina diaria , de las batallas, de este camino extenso llamado vida, que esta lleno de rocas en el camino, pero tambien lleno de posibilidades cada día, recuerden que todo es como lo enfoques, si decidimos ver lo bueno, lo más probable es que tu camino sea más positivo y alegre, si decidimos ver lo malo puede que la carga sea más pesada y dificil de llevar, por eso en milfrases, queremos ver las cosas buenas y seguir siempre positivos, para cada día estar más llenos de energías positivas, de alegría, armonia y de paz.

Para aprender a disfrutar del camino y de las cosas simples de la vida, de disfrutar de la persona que tenemos a nuestro lado ya que no sabemos si mañana va a seguir con nosotros, por eso queremos enfocarnos en lo positivo dejando atras las malas energías.

A veces es necesario descansar de la vida diaria, de nuestras batallas cotidianas pero no importa lo que hagas, nunca te detengas, nunca olvides que tu vida tiene un proposito y que tu vida esta llena de oportunidades brillantes y de luz.

Por eso si queres motivarte, o queres motivar a un familiar, amigo/a y/o pareja podes hacerlo, descargando o compartiendo por facebook y whatsapp estas hermosas frases motivadoras.

Las siguientes Frases motivadoras que podrás encontrar en este post:

1) 1- Que tus sueños sean más grandes que tus miedos.

2) 2- Pase lo que pase no te rindas, a veces el camino es rotoso porque la meta vale la pena.

3) 3- No te rindas ante la batalla.

4) 4- El camino es más facil porque tu estas a mi lado.

5) 5- Este camino a veces es largo y extenso, por eso  recuerda que la luz esta en tu interior y que esa llama no se extingue.

6) 6- Haz de cada nuevo día una nueva oportunidad.

Deja un comentario