Categorías
Frases de la vida Frases motivadoras Frases positivas

Frases lindas y positivas

Frases lindas y positivas

Buenos días amigos de milfrases, en el post de hoy les traigo hermosas Frases lindas y positivas, ideales para alegrarte el día.

Si espero dibujarte una sonrisa en el rostro con algo lindo, con algo simple como esto, pero bueno yo creo que las cosas más lindas estan en lo más simple, en las pequeñas acciones que tomamos desde que nos levantamos, hasta que nos vamos a dormir, por eso si podes ser gentil y agradable con otras personas no lo dudes, todas las personas están peleando batallas en silencio. Por eso si podes tener un lindo gesto tan simple como dar los buenos días o preguntarle a esa persona como esta, si necesita algo , es suficiente.

A veces estamos tan metidos dentro de nosotros mismos, tan apegados al ego que nos olvidamos de los seres vivos de nuestro alrededor y la realidad es que nos componemos entre sociedad y si podemos convivir bien entre nosotros mejor. Todas las personas tienen cualidades y si cada uno aportaria lo que tiene para mejorar, el mundo sería un lugar mejor. Si globalmente es dificil pensar que las cosas cambien, pero primero se empieza por uno, después con las personas cercanas, para poder ver más alla.

Por eso tomate el tiempo para ver que es lo que te hace feliz como individuo, te dejo unos consejos:

1)Disfruta de las cosas simples: ya sea tomar el té, pasear al perro, regar las plantas.

2)Manten la calma todo florece a su debido tiempo: no te frustres, todo pasa cuando tiene que pasar, centrate en el presente.

3)Tomate tiempo y descansa: el descanso es necesario para que funcionemos como seres humanos, por eso descansa.

4)Disfruta de tus seres queridos: algún día todos nos vamos a ir a otro plano, por eso aprovecha a las personas que están.

5)Sonreí la vida es una sola: aprovecha los momentos de debilidad, pero también llora si tenes que llorar.

6)Todo lo que hagas, hacelo con amor: Si no te nace del corazón, no lo hagas, referido a las cosas importantes de la vida.

Una respuesta a «Frases lindas y positivas»

Deja un comentario