Categorías
Frases de la vida Frases motivadoras Frases positivas

Frases lindas y positivas miércoles

Frases lindas y positivas miércoles

Buenas tardes amigos de milfrases, en el día de hoy les traemos hermosas Frases lindas y positivas miércoles,  para hacer de este bello día algo especial, aunque sea unos minutos.

Ya es miércoles y estamos en la mitad de la semana, es el punto medio de la semana y es un buen momento para analizar y ver si estamos haciendo las cosas bien, si estuvimos aprovechando bien nuestros días como corresponde y si tenemos que cambiar algo para hacerlo mejor y aprovecharlo en todo su esplendor.

Todos tenemos rutinas diferentes durante el día, hay personas que se levantan y se bañan, mientras que hay otras que desayunan y después se bañan y comienzan el día.

Algunas personas se levantan y ponen música instantaneamente porque eso las ayuda a estar despiertas, otras necesitan de la cafeina como combustible y todo se vale mientras que te levantes y luches por lo que quieras.

Es el primer paso para hacer las cosas que quieras, lo importante es que te levantes y que lo intentes, solo con ese primer paso es un gran logro, después hay otros pequeños logros, como por ejemplo ponerte a hacer las cosas que te gustan, trabajar y ponerle onda.

Motivate con las  cosas que te gustan, vos sabes cuales son, por ejemplo cuidar de las plantas, escuchar música, bailar, cantar, hacer ejercicio, mover el cuerpo aunque sea caminar, dale al transporte de tu alma motivos para estar feliz, la vida es una sola. Animate ya con eso es suficiente, no te quedes en que hubiera pasado si… Hacelo, y si te va mal aprendes, pero por lo menos lo intentaste y esto es aplicable a todos los ambitos de la vida, pero si no te gusta lo que haces, ¿Cómo pretendes hacerlo bien? si no te llena no es para vos, animate.

¡Que tengan un hermoso día!Frases lindas y positivas miércoles-001 Frases lindas y positivas miércoles-002 Frases lindas y positivas miércoles-006 Frases lindas y positivas miércoles-005 Frases lindas y positivas miércoles-004 Frases lindas y positivas miércoles-003

 

Deja un comentario