Categorías
Frases de la vida Frases de la vida cotidiana Frases motivadoras Frases positivas Frases que te llegan al alma

Frases hermosas para la vida

Frases hermosas para la vida

Buenos días amigos de milfrases, el día de hoy les traigo hermosas Frases hermosas para la vida , ideales para construir armonia y felicidad a su alrededor.

Bueno primordialmente y prestame atención con lo que te voy a decir, si queres ser feliz, cagate en TODO, si así como lees, queres hacer un viaje y ir a por tus sueños, hacelo y que te chupe un huevo los comentarios de mierda, queres emprender y hacer un negocio, hacelo mi amoooor, que la vida es una sola y muchos rancios te van a decir que no lo intentes, que quien te crees que sos, que esto, que lo otro, por eso vos cagate en todo, hace lo que te hace feliz mi vida, viví, soña, aprende a que te chupe un huevo.

La unica opinion que te tiene que importar es la de tu interior, no dejes nunca que nadie te robe esa hermosura que tenés y amate, aún en esos días que sos dificil de amar, si no te amas vos, ¿quien lo va a hacer?

Amate como sos, no que siempre intentamos cambiarnos, que estas esperando, si al fin y al cabo lo que te define es lo que sentis en el interior, las emociones , tus amores, las cosas que te gusta hacer, quien sos cuando nadie te mira, sos mucho más que tu físico.

Pero si podes hacer que cuente  tambien esta bien, el equilibrio perfecto entre, cuerpo, mente y alma, que lógico nunca es perfecto, pero por lo menos hay que intentar estar en armonia.

Espero que hoy tengan un hermoso  día lleno de bella energía, que puedan tener el privilegio de caminar y sentarse bajo el sol, durmiendo una siesta pacífica, regando las plantas, en fin haciendo lo que vos quieras.

¡Feliz viernes!

Frases hermosas para la vida -001 Frases hermosas para la vida-002 Frases hermosas para la vida-003 Frases hermosas para la vida-004 Frases hermosas para la vida-005 Frases hermosas para la vida-006

Deja un comentario