Categorías
Frases graciosas Frases positivas Frases que te llegan al alma

Frases graciosas para este martes

Frases graciosas para este martes

Buenos días amigos de milfrases, en el post de hoy les traigo divertidas Frases graciosas para este martes ideales para reirse un rato y pasar un buen momento.

Viste que cuando soñas algo divertido y te levantas riendo es una sensación hermosa? Eso es porque la risa, reir y poder hacer reir al otro es un acto hermoso, amo a la gente que sabe hacer reír a los demás .

Bueno la risa es positiva para nuestras vidas y les voy a dejar el porque a continuación:

En cuanto a los beneficios físicos:

• Nos mantiene en forma, ya que trabajamos musculatura que normalmente no utilizamos.

• Oxigenamos mejor nuestro organismo, puesto que entre carcajadas cogemos el doble de aire que con una respiración normal.

• Nuestro cuerpo genera más anticuerpos, por tanto fortalece nuestro sistema inmunológico.

A nivel psicológico, la risa es un liberador de endorfinas, lo que hace que se generen sustancias que combaten la ansiedad y la depresión. De esta manera:

• La risa nos hace felices a nosotros y a la gente que nos rodea y es activador de áreas corticales encargadas de las relaciones a nivel social, por eso, mejora nuestras relaciones sociales.

• Sonreír es una forma de convivencia.

• Fomenta el estado de ánimo positivo y, por ello, generamos optimismo.

• Nos ayuda a relativizar la realidad e integración en ella por dura que parezca.

Por eso ríamos más amigos que la vida es una sola, hagamos reír al otro cuando tengamos la oportunidad, aprendamos a reírnos de nosotros mismos también, ver las cosas de forma positiva, alegrar y tomarse la vida de una forma simple, que las preocupaciones no te dan nada positivo, solo amargan la vida, dejalas ir, vive en el presente amigo mio, que cuando quieras ver, los años se pasan rapido.

Por eso les dejamos estas frases graciosas:

Frases graciosas para este martes-001 Frases graciosas para este martes-002 Frases graciosas para este martes-003 Frases graciosas para este martes-004 Frases graciosas para este martes-005 Frases graciosas para este martes-006

Deja un comentario