Categorías
Frases de fin de semana Frases motivadoras Frases positivas

Frases felices para el viernes

Frases felices para el viernes

Buenas tardes amigos de milfrases, ¿Cómo andan el día de hoy? Espero que super bien y felices, hoy llego finalmente este hermoso día Viernes, para disfrutar con toda la mejor energía que tengas.

Estaría bueno poder disfrutar de algo que cada día y no solo de los días del fin de semana, pero lo cierto es que cuando llega el fin de semana, nos sentimos más liberados, con mas tiempo para hacer lo que nos gusta y podemos disfrutar más de las cosas que tenemos para hacer.

Espero que esten disfrutando mucho de este hermoso viernes y que esten poniendo lo mejor de su energía, en los seres vivos que estan alrededor suyo, desde plantas, animales y otros seres humanos que esten acompañando su vida.

Les dejamos algunos consejos para tener un día más bello:

1)Cuando te despiertes, agradece por las cosas que tienes, un día de vida más, tus pies para caminar, tus ojos para mirar, tus hermosos oidos para escuchar música.

2)Limpiar tus espacios, abrir las ventanas y las cortinas para que entre la luz del sol, pasa una escoba y un trapo para, que quede todo bien limpito, los espacios limpios tienen mejor energía, que los sucios.

3)Rega las plantas y cuida de otros seres vivos, cuando compartis el amor por otro ser vivo, ya sea una planta o una mascota, estas compartiendo el amor que tenes en tu corazón con otros seres vivos.

4)Pone música, baila, sentila, reíte cuando cantas mal, sentila en todo tu cuerpo, la vida es una sola, no temas a hacer el rídiculo.

5)Lee un libro y viaja, disfruta de esa inmortalidad que tienen los libros, que te llevan a donde quieras.

6)Tomate un trago de lo que más te guste, ya sea vino o cerveza y disfrutalo.

7)Viví que es lo más importante.

A continuación les dejamos las hermosas Frases felices para el viernes que podran encontrar:

Deja un comentario