Categorías
Frases de la vida Frases de la vida cotidiana Frases motivadoras

Frases de one piece

Frases de one piece

En el siguiente post encontrarán increibles Frases de one piece, ideales para compartir con amigos fans del anime.

Espero que esten terminando el día de la mejor forma posible junto a las personas a las que aman.

Les dejo de que trata la seríe así si no la vieron la pueden ver ya que esta netflix:

One Piece es una aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy Monkey D. en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre) quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar.

Luffy, inspirado por el pirata Shanks «Akagami», sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesitaría encontrar una tripulación adecuada, diez personas que lo acompañarían en su aventura. Dicho título honorífico nacería con la leyenda del pirata Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo la Grand Line 22 años antes del inicio del viaje de Luffy.

La verdad es que hay muchos animes y este en particular, deja enseñanzas muy hermosas, como por ejemplo acerca de la amistad, tus amigos son la familia que decidiste mantener a tu lado, tus sueños son super importantes y solo se van a cumplir si te esforzas por ello, nada es imposible, muestran la importancia de que te levantes por tus creencias aún si así te tenes que enfrentar a tu familia, muestra lo que hace la desigualdad social al sistema y muchas cosas más, sinceramente una gran serie y si todavía no la vieron les recomendaría que lo empiezen a hacer.

Espero que sepan disfrutar de estas hermosas frases, tambíen tenemos románticas.

Frases de one piece-001 Frases de one piece-002 Frases de one piece-003 Frases de one piece-004 Frases de one piece-005 Frases de one piece-006

Deja un comentario