Categorías
Frases de buenas tardes Frases motivadoras Frases positivas

Frases de buenas tardes para el viernes

Frases de buenas tardes para el viernes

Buenas tardes amigos de milfrases, en el post de hoy les triago hermosas Frases de buenas tardes para el viernes, ideales para compartir hoy que empieza el fin de semana.

Espero que allan llegado a esta parte de la semana motivados y con ganas de hacer cosas bellas para despejar la mente , nuestra idea es que disfruten siempre de cada día porque cada uno de ellos tiene algo bueno para ofrecernos, pero todos sabemos que el fin de semana lo disfrutamos más porque tenemos más tiempo libre para disfrutar de las cosas que nos gustan hacer.

 Darse tiempo para la familia y los amigos. Esto es particularmente importante para aquellos que no pasan mucho tiempo con sus seres queridos en el transcurso de la semana.

Ejercicio. Todos necesitan hacerlo, y si no puedes ejercitarte de 4 a 5 días entre semana, necesitas activarte los sábados y domingos para compensar un poco de ese tiempo. Es la oportunidad perfecta de despejar la mente y crear ideas frescas.

 Persigue una pasión.  “Seguir esa pasión se convirtió en un amor por la poesía que la ha llevado a escribir los fines de semana.”

“La gente exitosa se hace tiempo para lo que es importante o divertido”, agrega Egan. “Abre espacio en su agenda para las actividades que ayudan a darle equilibrio a su vida.”

Vacaciones. Escaparse los fines de semana da un respiro de la rutina diaria luego de una intensa semana de trabajo, dice Cohen.

Desconéctate. La gente más exitosa evita el email por un cierto periodo de tiempo, dice Vanderkam. “No estoy diciendo que sea todo el fin de semana, pero incluso una caminata sin el teléfono puede ser liberadora. Yo abogo por el ‘Sabbath tecnológico.’ Si no tienes una obligación religiosa para mantenerte alejado del trabajo, tomarse desde la noche del sábado al mediodía del domingo resulta agradable, ecuménico y funcional para mucha gente.”

Espero que esten pasando un hermoso día y que lo terminen de la mejor manera posible.

 

 

Deja un comentario