Categorías
Frases de buenas noches Frases de Reflexión Frases positivas

Frases de buenas noches para hoy martes

Frases de buenas noches para hoy martes

Buenas noches amigos de milfrases, el día de hoy les traemos Frases de buenas noches para hoy martes, ideales para dedicarselas a tus seres queridos.

Espero que todos hallan tenido un maravilloso día y que lo hallan podido disfrutar junto a sus amados, los que no pudieron, pueden demostrarle el cariño a la distancia.

Les dejamos algunos consejos para que terminen su día de buena forma:

1. No dejes que los demás dicten tu estado de ánimo. Decide cómo vas a reaccionar ante las diferentes situaciones de la vida y mantén la calma. Como dijo el neurólogo y psiquiatra austriaco Viktor Frankl, “el control de nuestras propias emociones es la última libertad humana cuando todo lo demás falla”.

 

2. No lo olvides: nadie es perfecto y todos cometemos errores. “Si puedes mantener el control o arreglar el error hazlo, pero si está fuera de tus manos deja de preocuparte por ello”, aconseja Rodgers. Como se suele decir, el que hace lo que puedeno está obligado a mucho más.

 

3. Sécapaz de ver los temas desde el punto de vista de los demás. Por muy convencido que estés de que no llevan la razón y te empeñes en enfadarte porque critican tu trabajo, tómate un minuto y analiza. Recuerda que existe laposibilidad de que estésequivocado: aprende a asumir tus fallos, que ya tenemos una edad.

 

4. Trata de hacer algo grande cada día. Ya, estás cansado de la jornada laboral y pensar en seguir haciendo cosas para terminar el día por todo lo alto te da -nunca mejor dicho- vértigo. Sin embargo, Rodgers insiste en que todos los días tenemos la oportunidad de mejorar la vida de alguien o hacerla miserable, así que recomienda realizarhacer algo a lo largo del día que contribuyaa que el un mundo seamejor. ¿Incluye esto bajar todo el cartón y papel que tienes para reciclar? Por qué no.

 

5. Deja de preocuparte por lo que piensan los demás de ti. No puedes vivir obsesionado con lo que tus compañeros de trabajo opinen de tu persona. Ni le vas a caer mal a todo el mundo ni le puede resultar estupendo lo que haces a todas las personas.“Lo que otros piensen de ti no es de tu incumbencia y está fuera de tu control”, recuerda Rodgers, así que simplemente trata de hacer las cosas como creas que son correctas y siéntete todo lo orgulloso de ti mismo que puedas.

 

6. Sé fiel a ti mismo. “Ten la valentía de vivir la vida que deseas y te mereces, no la que alguien espera que tengas”, dice el autor. Parece muy poético pero debes tener presente realizar alguna actividad diaria que te satisfaga. Desde ir al gimnasio hasta visitar a un amigo o preparar un cordero al horno. Algo que te recuerde que llevas las riendas de tu vida tal y como tú quieres, aunque sean pequeñas cosas.

Deja un comentario