Categorías
Frases de buenos días Frases de comienzo de semana Frases de la vida

Frases de buen día para el lunes

Frases de buen día para el lunes

Buenos días amigos de milfrases, en el post de hoy les traigo hermosas Frases de buen día para el lunes, ideales para comenzar la semana con toda la buena energía que necesitamos.

Hoy es un día hermoso, cuantas veces nos pasa que estamos encerrados en nosotros mismos y nos olvidamos de saludar a la otra persona y desearle un hermoso día, es totalmente normal.

Lo bueno es saber reconocer cuales son nuestros defectos y si algo nos molesta cambiarlo, si empieza la seman y parece un cliche pero que sea Lunes no quiere decir que tengas que estar de mal humor, si realmente estarías haciendo las cosas que te gustan ¿estarías feliz o no? Ahora hablemos de arriesgarnos, porque algo es cierto ninguno es feliz todos los días, pero eso no quiere decir que tengas que dejar de intentar ponerle buena energía, ya que tenes mayor probabilidad de que las cosas nos vayan bien de esa forma.

Eso no quiere decir que no podemos tener días malos, la verdad es que si, pero lo bueno es recomponerse de eso y lo que hay que hacer es reconocer que es lo que te gustaría cambiar para estar mejor.

Es necesario descansar y no solo los fines de semana, durante el día siempre tomate un ratito para vos, ya sea a la mañana o a la noche, no importa pero es super importante, además de las responsabilidades, es importante que des amor propio, ya sea viendo una serie, leyendo un libro, haciendo deporte, la actividad que te guste.

Es necesario que te tomes el tiempo todos los días para hacer lo que te gusta, no caigas en la rutina, siempre tomate aunque sea media hora del día para hacer lo que te gusta.

¡Que tengan un hermoso día!

Deja un comentario