Categorías
Frases de amor

Frases de amor

Bueños días amigos en este post les traemos frases de amor, para dedicárselas a a esa persona que hace nuestra vida más especial, que cada día que pasa en nuestras vidas es más y más importante para nosotros, ya que esa persona hace nuestra vida más agradable porque no dedicarle a esa hermosa personaunas bellas frases de amor, para que las puedan compartir por facebook y/o whatsapp, disfrutemos del amor todos los días y este bello martes compartid, hagamos que el amor sea viral.

La vida esta llena de días duros por eso a esa persona que hace nuestra vida más fácil de llevar dedicadle unas bellas palabras llenas de amor, paz y buenas energías para compartir y hacer feliz a la persona que amamos, llenemos el mundo de esa persona con buenos momentos y compartamos estas hermosas frases!

A esa persona dadle las gracias por existir en nuestra vida y llenar nuestros días con su hermosa luz. Cuantas veces esa persona con solo un abrazo cambio todo tu día haciendo que te sientas la personas más especial del universo, cuantas veces con unas pocas palabras esa persona alivio tu dolor.

Por eso y por mucho más esa persona se merece que le dediques tu amor con una hermosa frase.

Frases de amor para dedicar/compartir por facebook o whatsapp:

  1. 1)Tu haces mi vida mejor.
  2. 2)Tu existencia ilumina mi vida.
  3. 3)Gracias por existir en mi vida y formar parte de mi camino.
  4. 4)Gracias por cruzarte en mi destino.
  5. 5)Te daría un solo beso pero te los regalo todos.
  6. 6)Tu eres muy importante en mi vida.

5 respuestas a «Frases de amor»

Deja un comentario