Categorías
Frases de amor Frases de amor propio Frases motivadoras

Frases de amor propio para subir el autoestima

Frases de amor propio para subir el autoestima

Buenos tardes amigos de milfrases, en la tarde de hoy les traemos unas bellas Frases de amor propio para subir el autoestima.

Para amarte más.

Les dejamos la importancia de amor propio:

Ser mi mejor yo:

Un asunto principal, más simple de lo que puede parecer, es amarte a ti misma!

Si tú no te quieres, ¿cómo crees que alguien más podría hacerlo?

Uno de los principales errores que cometemos, es pensar en ser lo que le gusta a esa otra persona, es tratar de ser alguien que suponemos, esa otra persona quiere; ahí es donde empezamos a hacer las cosas mal y dejamos de ser nosotras mismas, renunciando a nuestra esencia, tratando de complacer a ese alguien que muy seguramente tampoco tiene claro qué quiere.

Dicho esto, concéntrate en ser la mejor versión de ti misma. Es importante que no pierdas tu esencia, pero es también MUY importante, que construyas tu mejor versión, y trabajes en los puntos fuertes que tienes para que logres transmitir ese TÚ interior a tu alrededor.

Amor propio:

“El amor propio es la fuente de todos los amores.” Pierre Corneille

Y qué tal si… antes que nada: ¿soy un poco egoísta? Me doy de un poco de eso que llaman egoísmo sano o amor propio, y primero me doy la oportunidad de conocerme a mí misma, saber cuáles son mis gustos, mis fortalezas y  me construyo en esa persona que quiero ser, disfruto ese proceso y me enamoro de mi misma.

Puedes empezar por un día para ti, ¿Qué mejor forma de demostrarte amor que cuidándote? Busca tu película favorita, cocina para ti, haz un spa en casa, cualquier actividad que disfrutes y sea un regalo para esa persona que debes amar primero ¡Tú! 

No sé si lo hayas experimentado, pero no hay nada más contagioso que encontrarse con una persona feliz con su propia vida, con sus proyectos e ilusiones; cuando hablas con ese tipo de personas como que se te pegan esas ganas de comerte el mundo y empezar a hacer cosas maravillosas.  

Darte amor e irradiarlo al exterior, es la mejor forma de enamorar a alguien, encontrar el amor y la felicidad.

Se la mejor en tu categoría:

Dios nos hizo a todas distintas, y no fue solo un capricho; la razón de esto es, que cada una de nosotras venimos a este mundo para ser especiales, pero nuestra tarea es encontrar cuál es nuestra especialidad, qué es eso que nos hace diferentes y atractivas ante los demás.

Entonces antes de ir buscando nuestro amor ideal, empieza por ti, por ser la mejor en tu categoría, dando lo mejor y con una actitud ganadora.

Y si no sabes cuál es tu categoría, empieza a buscarla y a ser la mejor en lo que te gusta y sabes hacer.

Muchos estudios demuestran que cuando llegas a este nivel de conocimiento propio, cuando trabajas día a día por ser tu mejor versión; el cerebro responde con satisfacción, lo que se traduce en alegría; entras en un estado de gratitud y esto te hace una persona más atractiva; irradias seguridad, confianza y felicidad.

Es ahí cuando las personas a nuestro alrededor se sienten atraídas por nosotros y tienen ese deseo de estar a nuestro lado, de compartir experiencias y situaciones.

Mente sana, cuerpo sano:

Si ya tienes pareja, podrías estar diciendo que esto no va para ti, pero te doy una gran noticia: enamorar, también abarca el contexto de crear relaciones sanas, con nuestras familias, con nuestros amigos, compañeros de trabajo, con nuestra pareja; con todas las personas que se nos cruzan día a día.

¿Qué tal si nos ponemos en la tarea de enamorarnos tanto de nosotros mismos que podamos compartir momentos felices con todos los que nos cruzamos, de regalar una sonrisa o una buena conversación?

Sólo piensa una cosa: ¿cuántas personas que están a nuestro alrededor necesitan de ti, de una persona agradecida con la vida, y que está dispuesta a dejar el mundo mejor de cómo lo encontró?

Enamorar/ enamorandote:

¡Ahí está la clave!

Hoy te animo a que te enamores; si hay algo que no te gusta en tu vida cambialo , pero hazlo ya!, no lo dejes para mañana que quizá sea tarde.

Empieza desde ahora a conquistarte; si tu no te conquistas a ti misma será muchísimo más difícil que alguien lo haga por ti, entonces te invito a que le hagas la tarea un poco más fácil al amor de tu vida.

Enamórate primero de ti, deja brillar todo lo bueno que tienes para que la sociedad lo vea y sé quien le muestre al mundo que el amor verdadero sí existe y que éste empieza por ti.

Como seres humanos sabemos que pasamos por diferentes estados emocionales y quizás hay días bajitos de nota, pero debemos hacer conscientes estos momentos y tener muy claro que son pasajeros, y que esto no es motivo para bajar la guardia y dejar de seguir enamorando corazones a partir de tu amor propio.

Por eso te dejamos las siguientes Frases de amor propio para subir el autoestima:

Una respuesta a «Frases de amor propio para subir el autoestima»

Deja un comentario