Categorías
Frases de amor Frases de enamorados Frases de la vida cotidiana

Frases de amor para tu amor

Frases de amor para tu amor

Buenas tardes amigos de milfrases, en el post de hoy les traigo hermosas Frases de amor para tu pareja, ideales para compartir con su pareja que tanto aman.

Cualquier día es un buen día para recordarle a esa persona especial cuanto la amas.

Les dejamos consejos para que puedan disfrutar de una relación sana:

 Buena comunicación

No es inguna novedad, pero no está de más recordar que la capacidad de dos personas para compartir todos los aspectos de su vida es imprescindible para una exitosa relación. Poder hablar sin tapujos sobre cualquier tema, no ocultar ningún asunto a tu pareja por preocupación, vergüenza o cualquier otra razón, son una de las bazas más poderosas que tenéis en vuestras manos. No te guardes nada para ti, si por ejemplo ves algo en tu pareja que te ha molestado, díselo de buenas maneras. No es bueno callarse las preocupaciones porque a menudo suelen ir acompañadas de paranoias, o presuposiciones alejadas de la realidad que sólo sirven para amargarte a ti y a la otra persona. Y sobre todo, cuando hablamos de comunicación, no sólo nos referimos a la capacidad de decir las cosas, sino a cómo se dicen. Gritarse o hablarse mal no es una opción.

 Confianza

Si tu pareja está con sus amigos, si llega tarde del trabajo o no te contesta a los Whatsapp, tú no debes pensar en lo peor. Confiar en el otro es una de las bases de toda relación en buenas condiciones. El amor que os profesáis debería ser suficiente para poder practicar esta confianza. Pero a veces, sentimientos como la inseguridad y los celos se interponen entre dos personas destruyendo toda clase de confianza y convirtiendo la relación en un sinvivir de dudas, preocupaciones y malestar.

En otras palabras, lo que debéis trabajar es la seguridad. Seguridad de que te quiere y de que ese sentimiento está por encima de todo. Como es lógico, todos cometemos errores. Pero una vez se hablen y aclaren (volvemos a la comunicación) debes de seguir con la tranquilidad de que busquéis lo mejor para los dos.

Hacer cosas en pareja

Puede que cada uno tenga unas aficiones muy dispares, pero no está de más buscar un punto en común con el que podáis aprender y divertiros juntos. Desde apuntaros a clases de baile, como realizar viajes, ir juntos a algún cursillo de cocina…etcétera. O simplemente, dejad de buscar excusas como el tiempo, el dinero, o cansancio, y daros un tiempo para vosotros yendo de paseo por la ciudad o el campo. Cualquier detalle que muestre que tenéis dedicación por el otro cuenta.

Deja un comentario